Bandeo de campanas.

El sonido que estamos escuchando pertenece al bandeo de las campanas de la iglesia que vemos en imagen y quizás es el sonido más característico de la localidad, ya que siempre han marcado tanto las horas del día como las de la noche, y siempre se han bandeado con motivo de festividad.

Para realizar la grabación simplemente me he situado en el centro de la plaza y he regulado el nivel de entrada de sonido para evitar la saturación. Posteriormente mediante el programa Sound Forge, he seleccionado un fragmento de la grabación de un minuto de duración.

El sonido que estamos escuchando pertenece al bandeo de las campanas de la iglesia que vemos en imagen y quizás es el sonido más característico de la localidad, ya que siempre han marcado tanto las horas del día como las de la noche, y siempre se han bandeado con motivo de festividad. Para realizar la grabación simplemente me he situado en el centro de la plaza y he regulado el nivel de entrada de sonido para evitar la saturación. Posteriormente mediante el programa Sound Forge, he seleccionado (…)
baixar
Dominio Público